Calidad, nuestra palabra favorita
El éxito de nuestro nuevo proyecto sólo puede asegurarse proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de manera satisfactoria y competitiva.
Para conseguirlo, la Dirección de SERLOTOR, S.L. ha implantado un Sistema de Gestión basado en el referencial ISO9001: 2008, asumiendo el compromiso de mantenerlo y optimizarlo, en base a Gestión por Procesos, estableciendo objetivos y destinando los recursos necesarios para la mejora continua.
Nuestra Política se basa en los siguientes principios:
1.- Participación de todo el personal de la empresa en el desarrollo y puesta en práctica de los principios de mejora continua, y una total identificación con la Política de Calidad.
2.- Seguimiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad, efectuando las correspondientes revisiones periódicas que lo optimicen.
3.- Proporcionar al equipo humano de SERLOTOR, S.L. formación e información en las áreas necesarias para una óptima consecución de los objetivos fijados, creando una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad de nuestros productos y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
4.- Conseguir cumplir las exigencias de nuestros clientes, tanto explícitas como implícitas, evaluando periódicamente su grado de satisfacción para implantar las acciones de mejora correspondientes.
5.- Orientar todas nuestras actividades hacia una política de Calidad Total, adaptando permanentemente nuestra organización a las necesidades del mercado, y con el compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios existentes.